Planificación Estratégica en Marketing Digital para Pymes y Profesionales con Propósito
Definamos la ruta y el mapa que mejor se adecue a tus valores
y el propósito de tu negocio
Qué es una
Estrategia de Marketing con Propósito
Una Estrategia de Marketing con Propósito es un Plan de Acción en el que se debe realizar una serie de actividades que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del marketing online.
El término “estrategia” suena un poco intimidante, pero la verdad es que elaborar una Estrategia de Marketing Digital eficaz no tiene por qué ser algo difícil. Por ejemplo, tu objetivo principal este año podría ser generar un 25% más de oportunidades de venta a través de tu sitio web, en comparación con las generadas el año anterior.
Ahora bien, a pesar de nuestra simplificación del término “estrategia”, sin duda empezar a crear una puede ser una tarea compleja. Por eso, tenemos una metodología, un paso a paso para guiarte en todo el proceso para ayudarte a crear una Estrategia de Marketing Digital eficaz y ubicar a tu empresa en la ruta correcta hacia la cima de tus objetivos.
PROCESO DE LA PLANIFICACIÓN
Vamos a crear una Estrategia y Plan de Marketing paso a paso alineadas con tu Propósito
- 1. Briefing
- 2. Resumen ejecutivo
- 3. Análisis FAT: Fortalezas - Amenazas - Tendencias
- 4. Plan de Marketing: Objetivos, Estrategias y Tácticas
- 5. Planificación y cronogramas
- 6. Medición y KPIs
- 7. Presupuesto