Luego de mucho tiempo de haber pasado por diferentes etapas, por altos y bajos, procesos de crecimiento y aprendizaje, de conexión espiritual y emocional, le pedí a Dios que me orientara, que me ayudara a buscar respuestas a mis inquietudes, a una necesidad de hacer algo más en mi vida. Ahí es donde nace la idea de cambiar el nombre de mi Agencia de Marketing y dar un vuelco a lo hecho hasta ahora. Ahí es donde llega una canción hermosa que se llama «Soplando Vida». Como buen músico, me conectó con muchas respuestas, me conectó con mi mundo interior y entendí que fue la respuesta que tanto pedía a Dios.
Quiero que sea éste mi primer post en el blog de ésta nueva agencia. Agencia que hoy se llama Sherping y que pasa de ser una agencia de Marketing a ser una agencia con Propósito y se especializa en Marketing Social con un claro enfoque en trabajar con Emprendedores y Pymes con Sentido Social. Queremos fomentar la vida sana, el desarrollo personal, el trabajo colaborativo e impactar en nuestra sociedad y medio ambiente. Sí, queremos utilizar la tecnología y apoyar en el proceso de Transformación digital pero sobre todo queremos guiar y apoyar en el proceso de Transformación Social. El mundo y la forma de hacer negocios cambió. Tenemos la certeza que con nuevos enfoques, nuevas herramientas, voluntad, actitud y determinación podemos crear una comunidad más armoniosa, sociable, colaborativa y comprometida con nuestro entorno, nuestra gente y nuestro medio ambiente.
Les quiero compartir este hermoso tema. Soplando Vida es el quinto álbum de estudio del cantante mexicano, Jesús Adrián Romero. Que lo disfruten y tenga el mismo efecto que provocó en mí.
Un gran abrazo
Cristian