Un buen diseño web y la publicación de contenidos que aporten valor a sus clientes es fundamental para tu Plan de Marketing, sin embargo, todo ese esfuerzo se vuelve inútil si tu sitio presenta fallas de navegación, usabilidad y seguridad. Recuerda que en internet existen muchas vulnerabilidades, ya que estamos en un mundo donde la tecnología evoluciona constantemente y cualquier omisión o descuido puede originar inconvenientes serios en lograr transmitir y alcanzar objetivos. Por eso es importante ofrecer un Plan de Mantención Sitio Web.
Este procedimiento con enfoque preventivo y correctivo, que se logra mediante un chequeo constante del sitio web, y se basa en el testeo y buenas prácticas de los principios de usabilidad, navegación, seguridad y actualización, tanto de WordPress como de sus complementos.
Si quieres mejorar y optimizar el correcto funcionamiento de tu sitio y hacer que la conexión con tus clientes sea mucho más efectiva y amigable, te invitamos a trabajar desde ahora mismo en un Plan de Mantenimiento de tu Castillo y Activo Digital.